Virtual D'ΦR

gallery/captura de pantalla (3)

En Virtual D'ΦR no sólo disponemos de dispositivos de realidad virtual, sino también de un capaz equipo de programadores y diseñadores especializados en el desarrollo de videojuegos: Si tienes una inmobiliaria o quieres vender tu casa y que cualquier persona del mundo pueda verla como si estuviera dentro, o si quieres ofrecer un catálogo profesional de los productos de tu negocio, puedes traernos a tus clientes y ellos podrán observar cualquier objeto que quieras en 3 dimensiones, como si lo tuvieran al alcance de su mano.

Virtual D'ΦR para Empresas

Nos adaptamos a tí

 

Nuestros servicios se adaptan al gusto y perfil del cliente. ¿Quieres ver al mismo tiempo lo que el cliente visualiza en realidad virtual? No hay problema, ¿quieres escuchar sus sugerencias a tiempo real? tampoco hay problema. Tú dinos qué necesitas y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades.

gallery/captura de pantalla (4)
gallery/captura

No sólo empresas

 

En Virtual D'ΦR no sólo aceptamos proyectos de empresas, también de particulares y de organizaciones no empresariales. 

 

Actualmente Virtual D'ΦR desarrolla conjuntamente con el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Almería, distintos softwares que ayudan a la difusión de las matemáticas desde un punto de vista más didáctico y divertido.

Si tienes una idea que crees que podría funcionar en realidad virtual, contacta con nosotros.